Refuerzo
Académico

No midas tu éxito por tus logros, sino por cuántas veces te has levantado después de caer.

Un plan de refuerzo académico consiste en una serie de estrategias planificadas que complementan y refuerzan la educación habitual. Estos planes de apoyo están diseñados para estudiantes que necesitan atención especial en ciertas asignaturas en algún momento
durante el año escolar.

Somos muy conscientes de la relevancia de fortalecer los contenidos escolares diarios. Esto permite no solo establecer una rutina de trabajo para una transición fluida a niveles superiores, sino también consolidar los conceptos y métodos aprendidos en clase.

Nuestras clases están diseñadas para que los niños y adolescentes repasen sus conocimientos al final del día, asegurándose de no dejar ningún detalle pendiente que pueda dificultar la construcción de nuevos y más complejos aprendizajes. A veces, ciertos contenidos no se comprenden adecuadamente, lo que puede afectar el progreso escolar. Por esta razón, en Emuná apostamos por asistir a los niños en la resolución de sus inquietudes y en su continuo avance académico, rodeados de destacados profesionales en el ámbito de la educación y la psicopedagogía.

Es importante mencionar que, en nuestros cursos de refuerzo, contamos con un máximo de 5 alumnos por clase y, en la mayoría de las ocasiones, disponemos de dos profesores especializados: uno en ciencias y otro en letras. Esto garantiza que los estudiantes saquen
el máximo provecho de la excelente formación que les brindamos y que puedan trabajar las dificultades que presenten en cualquiera de las asignaturas en todo momento.

¿Cómo son las clases?

REUERZO ACADÉMICO

10€